NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGAFREDO VIRTUS BOLOGNA

Cabreo de Sergio Scariolo con la grave lesión de Ekpe Udoh: "Debes respetar a los jugadores..."

La Virtus deberá asumir la pérdida de Udoh para varios meses y busca un fichaje en el mercado tras la lesión del jugador. Scariolo, muy contrariado.

Actualizado a
Cabreo de Sergio Scariolo con la grave lesión de Ekpe Udoh: "Debes respetar a los jugadores..."
Alberto IranzoDIARIO AS

La Virtus de Bolonia que dirige desde este verano el seleccionador español Sergio Scariolo no para con los contratiempos. En este caso, grave. Acaba de perder a su referencia exterior, Ekpe Udoh, por una lesión grave y evitable. En esa línea se expresó el técnico al saber al conocer que el equipo deberá fichar un reemplazo para afrontar esta temporada, en la que volverán a competir en la EuroCup. 

Udoh, de 34 años y ex de la NBA, regresaba a Europa esta temporada después de su paso por China. Su ilusión se ha truncado al conocer que, después de una caída, ha sufrido una lesión en el tendón patelar de una de sus rodillas. 

La Virtus ya está jugando con nombres en su agenda y uno de ellos es, según informan en Italia, el de Jordan Bell. Ya han tenido que experimentar esa sensación antes con el percance físico de Nico Mannion, por el que ya han tenido que fichar a Ty-Shon Alexander. De Udoh no se conoce fielmente el tiempo de baja. 

Sergio Scariolo, entrenador del equipo, ha sido muy crítico con esa lesión sufrida en la Supercoppa ante el Derthona. "Es dramático. Espero que esto sirva para entender que debes respetar a los jugadores. Aquí hay adhesivos en todo el parqué, en la NBA ése no es el caso": aseguró. "Tendremos que buscar un recambio".