BARCELONA

Sanli: "Creo que podemos ganar la ACB y la Euroliga"

Los cuatro fichajes del Barça se mostraron encantados de su llegada al club y apuntaron el buen ambiente como una de las claves para tener una gran temporada.

0
Sanli: "Creo que podemos ganar la ACB y la Euroliga"
VICTOR SALGADO FC BARCELONA

Sertac Sanli, Rokas Jokubaitis, Nico Laprovittola y Nigel Hayes han sido presentados como jugadores del Barça. Todos llevan ya varias semanas trabajando y jugando con el equipo, tanto pretemporada como Lliga Catalana y Supercopa, pero no ha sido hasta hoy cuando han sido presentados de forma oficial. El hilo conductor de su presentación ha sido, como es lógico, la alegría de todos por vestir de azulgranas, aunque ha sido Sanli el que ha ido un poco más allá: “Estoy muy contento de estar aquí, de formar parte de este club, uno de los más grandes del mundo. Creo que podemos conseguir algo grande esta temporada. Creo que podemos ganar la liga y la Euroliga. Hay que luchar en cada partido y en cada entrenamiento. Eso sí lo puedo prometer”, aseveró el pívot turco.

En cuanto a Jokubaitis el base lituano aseguró que hay “una gran conexión” tanto con sus compañeros como con el staff azulgrana, y que en ningún momento pensó en no jugar a las órdenes de Jasikevicius esta temporada. El base lituano jugó la Summer League de la NBA, pero sin intención de quedarse: “Siempre he jugado en el baloncesto europeo. Ir a Las Vegas era para mostrarme a los entrenadores, para ver cómo iba. La idea era aparecer, pero volver a Barcelona. No pensé en ir a la NBA este año”, aseguró.

Por su parte tanto Laprovittola como Hayes se mostraron también muy felices de jugar en el Barça. El alero norteamericano, además, aseguró que le gusta ser “el villano”, el favorito, el equipo que todos intentan batir: “Es divertido ser siempre el favorito. Me gusta esa experiencia, me recuerda a la universidad, cuando teníamos un gran equipo y sentía que todo el mundo estaba en nuestra contra”, comentó. Laprovittola, por su parte, destacó la calidad del equipo y las posibilidades de hacer una gran temporada: “Estamos muy contentos de estar en este equipo. Sabemos del potencial y la calidad que tenemos. Sabemos cuales son los objetivos para este año. Solo queda trabajar y pensar en el domingo. Será una temporada larga en la que debemos ser muy sólidos”.