CSKA DE MOSCÚ

Mike James se pone precio: 2,5 millones de dólares

Al base le quedan dos años de contrato con el CSKA, pero en el club ruso no cuentan con él. James está a la espera de fichar por otro equipo para poder romper con su actual equipo.

0
Mike James se pone precio: 2,5 millones de dólares
Panagiotis Moschandreou Euroleague Basketball via Getty

El culebrón de Mike James continúa. El base se encuentra en Moscú ejercitándose por su cuenta a la espera de un contrato que le permita romper definitivamente con el CSKA. Las cosas con el equipo ruso no han ido bien en los últimos meses. En el verano de 2019 Ettore Messina le enseñó la puerta del Armani Milán, a pesar de que había sido el máximo anotador de la Euroliga un año antes. Su nuevo destino fue el CSKA, pero en su segunda temporada comenzaron los problemas. El club suspendió al jugador a finales de enero de este año por un incidente en el vestuario. Aunque después regresó a la dinámica del equipo, la situación volvió a torcerse unas semanas después. Una fuerte discusión con Dimitris Itoudis durante un tiempo muerto en un partido de la VTB ante el Unics Kazán fue la gota que colmó el vaso.

James, con permiso del CSKA, acabó la temporada en la NBA (Brooklyn Nets). El base, que realizó un entrenamiento privado con los Lakers, está a la espera de llegar a un acuerdo con algún equipo, algo que facilitaría su salida del equipo ruso, con el que le quedan otros dos años de contrato. Mientras tanto sigue 'atrapado' en Moscú.

El base ha reconocido que no es una vergüenza encontrarse sin equipo en estos momentos y se ha puesto precio. Un usuario bromeó sobre su situación contractual y le ofreció un puesto en un equipo amateur. "¿Podéis pagarme 2,5 millones de dólares? Porque si es así, contad conmigo".