NBA

C.J. McCollum, nuevo presidente de la Asociación de Jugadores

McCollum, jugador de los Trail Blazers, ha sido votado para ocupar este puesto. Sustituirá a Chris Paul, que deja las tareas de responsabilidad.

0
C.J. McCollum

La Asociación de Jugadores de la NBA ha realizado un cambio importante en las últimas horas. Chris Paul abandona el puesto de presidente después de ocho años en el cargo. Desaparece también de todo puesto de responsabilidad. Su posición la ocupará ahora C.J. McCollum, escolta de los Trail Blazers, tras la votación que se ha producido entre los miembros de la NBPA que representan a todos los jugadores. 

McCollum inicia ahora un mandato de cuatro años, a acabar en 2025

Junto a este cambio llega también el de la introducción de Grant Williams, de los Celtics, como uno de los vicepresidentes. Los otros, que ya estaban, son Andre Iguodala, el primero, y Bismack Biyombo, Malcolm Brogdon, Jaylen Brown, Kyrie Irving y Garrett Temple. Harrison Barnes es el secretario y tesorero. 

En la Asociación se encuentra Michele Roberts, que se jubilará este año, como directora ejecutiva y José Manuel Calderón como asistente especial de ésta.