RETABET BILBAO BASKET

El Bilbao Basket arranca el 9 de agosto y jugará cinco partidos

Sus rivales serán el ascendido Breogán, Hereda San Pablo, Pau-Lacq-Orthez, Casademont Zaragoza y el Baskonia en la Euskal Kopa. Se concentrará en Gijón entre el 26 y el 29 de agosto.

0
El Bilbao Basket arranca el 9 de agosto y jugará cinco partidos

El Bilbao Basket comenzará el trabajo de pretemporada el próximo lunes, día 9 de agosto, y durante esa fase de preparación jugará cinco partidos amistosos, además de llevar a cabo una concentración de cuatro días en Gijón. Se enfrentarán al recién ascendido Breogán lucense, el Hereda San Pablo, el Pau-Lacq-Orthez francés, el Casademont Zaragoza y el Baskonia vitoriano. 

Los partidos frente al Breogán y el San Pablo serán los días 21 y 27 de agosto en el Palacio de los Deportes de Gijón, ambos a las 19:30 horas. En la ciudad asturiana el Bilbao Basket se concentrará entre el 26 y el 29 de agosto. El resto de choques serán los días 1, 4 y 12 de septiembre en la localidad cántabra de Laredo (Polideportivo Emilio Amavisca) frente al Pau-Lacq-Orthez; en Pamplona contra el Zaragoza; y en Santurtzi (polideportivo Mikel Trueba, 12:30 horas) la Euskal Kopa ante el Baskonia. 

El equipo de Mumbrú no arrancará la pretemporada al completo, ya que los estadounidenses Goudelock y Withey se incorporarán más adelante. Tampoco estará en el primer día el sueco Hakanson, concentrado con su selección hasta el 20 de agosto. Se incorporan también a la pretemporada del primer equipo los canteranos Iker Chacón, Aiert Velasco, David Monge y Gonzalo Basterrechea. Mañana arrancarán las pruebas médicas por turnos de los hombres de negro. 

Pretemporada 21/22 del Bilbao Baket

21 de agosto, Palacio de los deportes (Gijón) 19:30 horas  Bilbao Basket-Río Breogán
27 de agosto, Palacio de los deportes (Gijón) 19:30 horas. Bilbao Basket-Hereda San Pablo Burgos 1 de septiembre, Polideportivo Emilio Amavisca (Laredo/Cantabria) Bilbao Basket-Pau-Lacq-Orthez 4 de septiembre, Pamplona Bilbao Basket-Casademont Zaragoza
12 de septiembre, Mikel Trueba (Santurtzi/Bizkaia). Euskal Kopa, 12:30h Bilbao Basket-Baskonia