GOLDEN STATE WARRIORS

Las megaestrellas de los Warriors exigen un traspaso para ganar ya

Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green han pedido a la gerencia de los Warriors que se mueva en el Draft 2021 para conseguir un buen traspaso.

0
Golden State Warriors
Thearon W. Henderson AFP

Los Warriors son uno de los equipos, junto a Thunder, Rockets o Knicks, que tiene más de una elección posible en la parte alta del Draft NBA 2021. En el caso de los californianos, la 7 y la 14, las dos de lottery pick. En la segunda del año pasado eligieron a James Wiseman, lesionado este año y que ya está en rumores de traspaso. Lo que les toca en esta ocasión es jugar con esas dos opciones para, según quieren dentro del equipo, buscar un traspaso importante que les lleve a ponerse automáticamente en la primera posición para ganar el campeonato cuando llegue 2022. 

Marcus Thompson, insider de The Athletic para el equipo de San Francisco, así lo asegura. De hecho cita a los mejores jugadores del equipo, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, como responsables de la idea. Habrían presionado a los directivos para obtener un buen acuerdo con el que ganar a un jugador contrastado y asaltar el trono ahora perteneciente a los Bucks. El objetivo principal es Bradley Beal, de los Wizards

La consideración de que esas posiciones del draft les pueden servir para coger a un jugador veterano, como el mánager general Bob Myers ha admitido que quieren, no es nueva. Pascal Siakam es otro de los nombres que suenan. Pero en esta ocasión parece que el que los jugadores más representativos estén involucrados en la decisión hará que ése sea el rumbo a tomar de cara a la cita con los jóvenes el 29 de julio. 

RELACIONADO | El Draft 2021 sonríe a Curry

Los Warriors se quedaron fuera de los playoffs en 2020, ni acudieron a la burbuja de Florida, y se quedaron a las puertas de estar en 2021, quedándose fuera en el novedoso play-in.