SELECCIÓN | JUEGOS OLÍMPICOS

Llull ve a Francia como "una buena prueba" para medir el nivel antes de Tokio

El exterior de la Selección valora los partidos de preparación frente al combinado francés. El jueves, primer asalto. Tras ellos, Estados Unidos.

0
El jugador de la selección española de baloncesto Sergio Llull consideró que el partido amistoso de este jueves en Málaga ante Francia , a las siete y media de la tarde (17.30 horas GMT), el tercero preparatorio de los Juegos Olímpicos, será "una buena prueba" para medir el nivel competitivo de España con miras a Tokio 2020, dada la entidad del rival.                Tras el segundo entrenamiento en el pabellón Martín Carpena de la capital malagueña, a la que el combinado que dirige Sergio Scariolo llegó el martes, el internacional del Real Madrid destacó este miércoles que el equipo está ejercitándose "con intensidad" y "muy concentrado, con muy buena línea de trabajo".                Llull, que puede jugar de base o de escolta, calificó a Francia como un rival "muy físico y atlético", que les "pondrá las cosas muy difíciles", afirmó en unas declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto.                España llega invicta a este tercer amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos después de la "toma de contacto" que, según el jugador menorquín, supusieron los dos primeros disputados contra Irán y saldados con sendos triunfos para la selección nacional.                El escolta de Mahón aseguró, sin embargo, que ahora prevén un escenario muy distinto ante el primero de su doble duelo contra los franceses, a los que se medirán este jueves en Málaga y el próximo sábado en París, antes de que España cierre sus partidos preparatorios el domingo 18 ante los Estados Unidos en Las Vegas.                Sergio Llull avisó de que el dominio del rebote y del movimiento del balón serán claves para conseguir la victoria frente al combinado galo, rival ante el que podrán asistir más de 2.000 espectadores al Martín Carpena.                En los Juegos de Tokio, el equipo dirigido por Scariolo debutará el 26 de julio contra Japón y luego jugará contra Argentina y Eslovenia.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El jugador de la selección española de baloncesto Sergio Llull consideró que el partido amistoso de este jueves en Málaga ante Francia, a las siete y media de la tarde (17.30 horas GMT), el tercero preparatorio de los Juegos Olímpicos, será "una buena prueba" para medir el nivel competitivo de España con miras a Tokio 2020, dada la entidad del rival.

Tras el segundo entrenamiento en el pabellón Martín Carpena de la capital malagueña, a la que el combinado que dirige Sergio Scariolo llegó el martes, el internacional del Real Madrid destacó este miércoles que el equipo está ejercitándose "con intensidad" y "muy concentrado, con muy buena línea de trabajo". Llull, que puede jugar de base o de escolta, calificó a Francia como un rival "muy físico y atlético", que les "pondrá las cosas muy difíciles", afirmó en unas declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto.

España llega invicta a este tercer amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos después de la "toma de contacto" que, según el jugador menorquín, supusieron los dos primeros disputados contra Irán y saldados con sendos triunfos para la selección nacional. El escolta de Mahón aseguró, sin embargo, que ahora prevén un escenario muy distinto ante el primero de su doble duelo contra los franceses, a los que se medirán este jueves en Málaga y el próximo sábado en París, antes de que España cierre sus partidos preparatorios el domingo 18 ante los Estados Unidos en Las Vegas.

Sergio Llull avisó de que el dominio del rebote y del movimiento del balón serán claves para conseguir la victoria frente al combinado galo, rival ante el que podrán asistir más de 2.000 espectadores al Martín Carpena. En los Juegos de Tokio, el equipo dirigido por Scariolo debutará el 26 de julio contra Japón y luego jugará contra Argentina y Eslovenia.