VALENCIA BASKET

El Valencia se vestirá con los colores de L' Albufera

El club 'taronja' presentó sus tres nuevas equipaciones: Naranja, azul y rosa, basadas todas ellas en los colores del Parque Natural valenciano y como homenaje al mismo.

0
El Valencia se vestirá con los colores de L' Albufera

El Valencia Basket ha presentado sus camisetas oficiales para la campaña 2021/2022 y un año más, han vuelto a inspirarse en la propia ciudad de Valencia o elementos definitorios de la misma para darle un toque diferente. El lugar donde se ha realizado la presentación de las mismas, L'Albufera de Valencia, ya daba pistas y una vez se presentaron no hubo lugar a la duda: El club taronja basará su nueva piel en el Parque Natural de L'Albufera por motivo de su 35 aniversario bajo esta denominación.

Tres camisetas, tres colores, pero un denominador común: el paisaje valenciano de L'Albufera. Los jugadores de los distintos primeros equipos, Anna Gómez, Jaime Pradilla, Josep Puerto y Lorena Segura, así como los jugadores de L'Alqueria del Basket, Álex Bellver, Sandra Picazo y Pablo Simó. Hicieron de modelos en un espectacular acto en el que lucieron la nueva piel 'taronja' subidos a varios barcos pesqueros para lucir unas camisetas que son de la siguiente manera:

La primera, naranja: Con el clásico naranja, con detalles azules. El naranja representará el atardecer de L'Albufera y los detalles azulados como el cielo anaranjado cae hasta el mar.

La segunda, azul: Con un tono azul cobalto que representa el admirable amanecer que se puede vislumbrar en el parque natural.

La tercera, rosa: Con un color más que novedoso, el color rosa claro simboliza la luz rosada habitual en los días de invierno, y que conforma, junto a los anteriores momentos simbolizados, unos espectaculares paisajes.

Aunque sean vestimentas diferentes, todas ellas comparten varios detalles que hacen referencia a los barcos pesqueros del Parque Natural. Así, la parte inferior de cada camiseta, como la parte superior de los pantalones, cuentan con una franja azul intensa, del color del mar. Además, los laterales de las camisetas cuentan con una representación de los barcos tradicionales del parque natural.

Por decimoprimera temporada consecutiva, el lema 'Cultura dle Esfuerzo' estará en el centro de cada equipación con el fin de continuar construyendo y difundiendo los valores por los que apuesta la entidad y su mecenas Juan Roig. Además, contará con la presencia de múltiples patrocinadores a lo largo de todas sus equipaciones, con la presencia de compañeros de viaje como Pamesa Cerámica, Pinturas Isaval, Midea Frigicoll, Puleva, Caixa Popular, Teika, Giticsa, CaixaBank, Gufresco o IMSKE,