LOS ANGELES LAKERS

Alex Caruso, detenido por posesión de marihuana

El jugador de Los Angeles Lakers, Alex Caruso, fue detenido en Texas por posesión de marihuana. El base fue liberado ese mismo día.

0
El jugador de Los Angeles Lakers de la NBA, Alex Caruso, fue detenido en Texas por posesión de marihuana. El base fue liberado ese mismo día.
Mike Ehrmann AFP

Alex Caruso fue detenido por posesión de marihuana. Pasó en Texas durante el martes de esta misma semana, cuando el jugador de Los Angeles Lakers de la NBA fue arrestado por la policía de Texas. Según han revelado diferentes medios estadounidenses, entre los que se encuentra Bleacher Report, los registros de la cárcel del condado de Brazos recogían el ingreso de Caruso en la prisión, que abandonó ese mismo martes. Según las últimas informaciones, el jugador angelino fue detenido cuando se disponía a abordar un vuelo en el Aeropuerto McKinsey.

La periodista Ramona Sherburne ha tenido acceso al teniente Bobby Richardson, del Departamento de Policía de Texas, y ha sido el agente el que le ha revelado donde fue detenido Caruso. Al intentar coger el avión, la Administración de Transporte y Seguridad registró sus bolsas, donde encontró un molinillo de hierbas que contenía marihuana.

Caruso es uno de los jugadores más queridos de Los Angeles Lakers. Su amistad con LeBron James y su forma de ser le han permitido ganarse la simpatía de los aficionados y siempre aparece como uno de los favoritos del público. Ahora, copa portadas por un problema muy distinto y que ha estado muy presente en la NBA, con muchos jugadores hablando a favor de la legalización de la marihuana. De momento, Caruso es protagonista en redes sociales. Y por algo distinto a lo habitual en él. Cosas que pasan.