NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROBASKET 2021

El rival de octavos: Montenegro si España gana, Italia si pierde

Bielorrusia pasa como primera de grupo y la Selección tendrá que disputar el partido previo de cuartos este lunes. El rival dependerá de lo que haga esta noche frente a Eslovaquia.

Actualizado a
El rival de octavos: Montenegro si España gana, Italia si pierde
FIBA Europa

Italia se impuso a Grecia (77-67) y acaba segunda de el grupo B. Serbia, que todavía no ha perdido en este Eurobasket, es primera y se libra del cruce de cuartos, mientras que Montenegro, que ganó a Grecia el jueves, acaba tercera.

Italia o Montenegro: una de estas selecciones será la rival de España en el partido de octavos, que se disputará el lunes en La Fonteta (21:00, Tdp). Si la Selección se impone a Eslovaquia esta noche se enfrentará a Montenegro (en este caso, Suecia sería tercera), mientras que si cae se medirá con Italia (Eslovaquia sería segunda).

Grecia, que remontó frente a Italia, necesitaba una victoria por al menos 13 puntos para colarse en la siguiente ronda. remontó 21 puntos (perdía 45-24), pero se desplomó al final. Y eso que acabó pro encima del 50% en triples (9/17). Italia dejó en nada el gran partido de Anna Stamolamprou, que acabó con 23 puntos.