JUEGOS OLÍMPICOS | TOKIO 2021 | ESPAÑA

Gasol: "Emocionado, feliz y agradecido"

Pau Gasol está en la prelista de Scariolo para los que serían sus quintos Juegos, en los que optará a su curta medalla olímpica. No juega con España desde 2017.

0

El pívot Pau Gasol se mostró "muy emocionado, feliz y agradecido" tras ser parte de la lista de jugadores convocados este sábado por el entrenador de la selección española de baloncesto, Sergio Scariolo, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Muy emocionado, feliz y agradecido de formar parte de #LaFamilia en esta ocasión tan especial y con ganas de empezar la preparación para los Juegos. Tokio nos espera", escribió el jugador del Barcelona, que optará en la capital japonesa a su cuarta medalla olímpica, tras las platas de Pekín 2008 y Londres 2012 y el bronce de Río 2016.

Gasol no participa con la selección desde el Eurobasket de 2017, en el que España fue bronce después de ganar a Rusia. Hace una semana se proclamó campeón de liga con el equipo azulgrana después de regresar de la NBA y reaparecer tras dos años sin jugar por una lesión.