URBAS FUENLABRADA

Josep María Raventós sigue al frente del Urbas Fuenlabrada

El contrato con el entrenador se alargará hasta 2023, dos temporadas, si en la próxima consigue la permanencia en la Liga Endesa.

0
Josep María Raventós.
Baloncesto Fuenlabrada

Josep María Raventós, de 60 años, será el entrenador del Urbas Fuenlabrada la próxima temporada. El técnico barcelonés dará así continuidad a la labor desempeñada en el último tercio de la campaña que acaba de concluir.

El nuevo contrato recoge dos años de vinculación con la fórmula 1+1. Es decir, si el equipo logra la permanencia en la Liga Endesa en la primera temporada, automáticamente se prolongará por un año más hasta junio de 2023.

Raventós llegó al Baloncesto Fuenlabrada en verano de 2015 como entrenador ayudante de Zan Tabak, labor que ha desempeñado durante más de cinco temporadas hasta que en marzo de este año asumió el puesto de entrenador jefe. El juego realizado por el equipo bajo sus órdenes, con un baloncesto rápido y aguerrido en la línea de lo que siempre ha sido la esencia del club, se vio premiado con buenos resultados que facilitaron que el equipo lograra la permanencia varias jornadas antes del final de la competición.