JUEGOS OLÍMPICOS | TOKIO 2021 | SERBIA

Jokic no estará en Tokio

El jugador serbio, MVP de la NBA, ha anunciado a través de un comunicado su ausencia en los Juegos Olímpicos. Según el texto, necesita descansar.

0
Jokic no estará en Tokio
David Zalubowski AP

El pívot serbio Nikola Jokic, flamante MVP de la NBA, ha anunciado su renuncia a competir este verano con Serbia, tanto en el Preolímpico como en los Juegos Olímpicos en el caso de que la selección balcánica logre el billete para Tokyo 2020.

"Con gran pesar, este es el momento en el que tengo que anunciar que, a pesar de mi gran deseo, no puedo jugar en la selección. Mi cuerpo necesita un descanso más largo de las canchas y tengo que aceptarlo. Estoy convencido de que mis compañeros tienen calidad para hacer un buen resultado sin mí y que nos darán muchas alegrías a todos", explicó Jokic a la agencia serbia Tanjug News.

De esta forma, Serbia pierde a un jugador muy importante en su objetivo de aspirar este verano a una medalla olímpica. Por el momento, aún tiene que lograr el billete para los Juegos que se decidirá en el Preolímpico de Serbia, donde también competirán República Dominicana, Filipinas, Italia, Puerto Rico y Senegal.