EUROBASKET 2021

Seis jugadoras se incorporan a la burbuja paralela de la Selección

Arrojo, Etxarri, Romero, Salvadores, Vilaró y Flores entra de repuesto por si Torrens o Abalde no pudieran ir al EuroBasket tras coger el COVID-19.

0
Selección Española

Las jugadoras Belén Arrojo, Irati Etxarri, Laia Flores, Leticia Romero, Ángela Salvadores y Andrea Vilaró integran la burbuja paralela de la selección española que ya está trabajando a las órdenes de Lucas Mondelo con vistas al EuroBasket que comenzará el próximo jueves en La Fonteta de Valencia. 

"En el caso de que fuera necesario que Alba Torrens y Tamara Abalde -ambas positivo por COVID- tuvieran que ser sustituidas, estas jugadoras están disponibles para pasar a formar parte del grupo que disputará el EuroBasket. En todo caso, se continúa monitorizando la evolución para tomar una decisión definitiva sobre su inclusión en la lista final"explicó la FEB en un comunicado. 

El director deportivo de la FEB, José Ignacio Hernández, agradeció "la predisposición e ilusión que han mostrado" estas seis jugadoras, todas disponibles para integrar la lista definitiva del EuroBasket si finalmente hay que sustituir a Torrens y/o Abalde. 

"Con su respuesta, se ha demostrado una vez más el compromiso con la selección de las jugadoras españolas. Si la situación así lo requiere, las seis están a disposición del seleccionador Lucas Mondelo. Se trata de un grupo formado por algunas jugadoras que ya han formado parte del equipo en campeonatos anteriores, otras que han sido parte de esta misma convocatoria y otras que podrán estar en el futuro con la absoluta"destacó J.I. Hernández.