ACB | PLAYOFF 2021 | MADRID-BARCELONA

Sin cambios para el Madrid-Barça: Saras no convoca a Víctor Claver

Para el primer partido de la final de la Liga Endesa no habrá cambios respecto a las convocatorias anteriores. Destaca el caso de Claver.

0
Víctor Claver
M.Á. Polo ACB PHOTO

De cara al primer partido de la final de 2021 en la Liga Endesa no hay cambios en la convocatoria de los dos equipos que la juegan, Madrid y Barcelona, según ha informado la ACB en la tarde de este domingo 13 de junio. Los dos conjuntos irán con los 12 jugadores con los que cada uno cerró su eliminatoria de semifinales, uno ante el Valencia y otro frente el Canarias

En el Madrid no hay novedad. Abalde ya estaba preparado. Reyes por coronavirus y Laprovittola por lesión no deberían participar, aunque en el caso de este último no está tan claro y habrá que recurrir al último momento para saberlo. Esos son los no disponibles para Pablo Laso además de Randolph y Thompkins, por lo que los cambios en los doce jugadores no eran casi de relevancia. Sí hay importancia en lo que ocurre en el lado azulgrana: al ucraniano Artem Pustovyi, último hombre en la plantilla, se une el de Víctor Claver, que tampoco podrá estará en los banquillos del WiZink Center. 

En la eliminatoria contra Lenovo Tenerife el técnico lituano del Barça incluyó primero a Calathes y luego a Westermann en las alineaciones, quedándose los dos bases dentro y teniendo que sacar de la circulación a Claver. Y con ello se queda, al menos para el primer envite ante el Madrid

Se plantean cambios de cara a la próxima temporada en el Barcelona y Víctor Claver, pese a tener contrato en vigor más allá del verano, es uno de los que no goza de la confianza de Sarunas Jasikevicius. Pese a que su entorno desmiente que se esté trabajando ya en su salida, el laureado alero valenciano ha perdido posiciones en la rotación e incluso ahora se ve fuera de ella. Por ahora está en el alambre.