EUROLIGA | FINAL FOUR 2021

García González, uno de los ocho árbitros de la Final Four

El árbitro bilbaíno, de 51 años, será el representente español entre los colegiados de la Final Four de la Euroliga que se celebrará en Colonia del 28 al 30 de mayo.

0
Juan Carlos García González, árbitro internacional de la ACB y de la Euroliga.

El bilbaíno Juan Carlos García González ha sido elegido en el grupo de ocho árbitros que dirigirán la Final Four de la Euroliga que se disputará del 28 al 30 de este mes en la ciudad alemana de Colonia, según ha confirmado hoy la competición.

Junto a García, de 51 años y con 18 años de experiencia en la Euroliga, completan el equipo arbitral Matej Boltauzer y Sasa Pukl (Eslovenia), Mehdi Difallah (Francia), Olegs Latisevs (Letonia), Sreten Radovic (Croacia), Gytis Vilius (Lituania) y Uros Nikolic (Serbia).

El árbitro vasco, en la ACB desde 1997 e internacional desde 2003, suma con esta Final Four un nuevo hito internacional en su carrera.

Entre otros partidos dirigió la final de los Juegos Olímpicos de Río de 2016 entre Estados Unidos y Serbia y el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de España de 2014 entre Francia y Lituania.