MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Timberwolves cuentan con Leandro Bolmaro para la 2021/22

El responsable deportivo de Minnesota, el colombiano Gersson Rosas, ha admitido que Bolmaro, aún en el Barcelona, está en sus planes para el próximo año.

0

Los Timberwolves reconstruyen y ya buscan nuevos horizontes. Para la temporada 2021/22 se debería unir, si se cumple el plan que ha establecido el presidente de operaciones de baloncesto, Gersson Rosas, el combo argentino Leandro Bolmaro

En una entrevista para The Cake Show (KFAN) el dirigente de origen colombiano habló de la actualidad del equipo y también del futuro. "Tenemos a un jugador que drafteamos el año pasado que se incorporará la temporada que viene", dijo en un momento determinado de la charla. 

Dado que Anthony Edwards, el número uno de la anterior generación, está con ellos y jugando cada vez mejor junto a Towns y Russell, mandaron a Aleksej Pokusevski a los Thunder y a Daniel Oturu a los Clippers, del que habla es de Bolmaro. 

Este portento físico se está adaptando cada vez mejor a lo que pide Sarunas Jasikevicius. Tras las oportunidades que le dio Pesic el año pasado y haber empezado con dudas esta campaña, ahora brilla. Ante el Andorra, hace pocas fechas, cuajó su mejor partido con la elástica azulgrana. Tiene sólo 20 años, pero ya piensa en clave norteamericana. Tiene contrato hasta 2023, pero en la renovación del pasado verano se incluyó una cláusula de fácil solución: 900.000 dólares (750.000 pueden ser aportados por la franquicia). En el Draft 2020 fue escogido en la 23ª posición y, de cuajar esta idea, se convertirá en el cuarto argentino -de momento- que aterriza en la NBA en menos de un año, contando a Facu Campazzo (Nuggets), Gabriel Deck (Thunder) y Luca Vildoza (Knicks), todos salidos de la Liga Endesa. Otro peso pesado de la albiceleste en la mejor liga.