ACB | BARCELONA 76 - OBRADOIRO 70

Jasikevicius: "Veo mejor a Pau"

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, valoró la victoria de su equipo ante el Monbus Obradoiro en la 34ª jornada de la Liga Endesa.

0
Sarunas Jasikevicius, durante el partido de la jornada 34 de la Liga Endesa que ha enfrentado al Barcelona y al Obradoiro.
Rodolfo Molina DIARIO AS

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, reconoció que, tras la reciente serie de los 'play-off' de la Euroliga, sus jugadores "no estaban muy frescos" y los elogió por "sacar adelante" el partido de este jueves contra el Monbus Obradoiro (76-70). "Los chicos no estaban muy frescos de cuerpo y de mente y al final teníamos que sacar el partido adelante y lo hemos hecho", destacó el preparador lituano en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Palau Blaugrana.

En la victoria contra el equipo gallego, destacó Jasikevicius la actuación de jugadores como Leo Westermann, Leandro Bolmaro, Álex Abrines y Pau Gasol. Precisamente, sobre Gasol, autor de 12 puntos, el técnico azulgrana dijo que lo ve "cada vez mejor" en la pista y que "cada día aporta más". "A Pau (Gasol) lo veo cada vez mejor. Estamos en una situación en la que cualquier jugador o entrenador necesita tiempo para ver cómo puede jugar mejor, cómo puedo tapar sus defectos. Es importante que juegue este tipo de partidos", señaló.