NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 19 abril

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Hornets continúan fuertes; pese a no tener a Hayward y Ball, cuentan con Rozier.

0

CHARLOTTE HORNETS 109 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 101 

Terry Rozier (34+10+8) lideró a los Hornets en la victoria frente a unos Blazers que siguen sin sacar la ventaja necesaria a los Mavericks para escapar de la quema del séptimo puesto del Oeste. Los locales arrasaron en el primer cuarto y luego supieron contener la furia del rival, que no contaba con su mejor hombre.

ORLANDO MAGIC 110 - HOUSTON ROCKETS 114 

Christian Wood (25+10) fue el mejor de los Rockets en Orlando. Los texanos se pudieron dar un festín en un encuentro que no cuenta para nada en los dos lados. Los Magic han perdido ya el doble de partidos como locales, veinte, de los que han ganado, diez.

TORONTO RAPTORS 112 - OKLAHOMA CITY THUNDER 106 

Chris Boucher (31) no sólo fue el mejor hombre de los Raptors, también el que sentenció con un triple el duelo ante unos Thunder que salieron peleones en Tampa Bay. Los canadienses se aferran, con ello, a sus opciones.

ATLANTA HAWKS 129 - INDIANA PACERS 117 

Trae, con 34 puntos y 11 asistencias, y Clint, con 25 y 24 rebotes, lideran a los Hawks en una victoria con sabor a declaración de intenciones. Lea la crónica.

NEW YORK KNICKS 122 - NEW ORLEANS PELICANS 112 

La estrella de los Knicks superó a la de los Pelicans en un duelo que los de Stan Van Gundy no supieron cerrar. Zion se aleja de la zona buena. Lea la crónica.

MIAMI HEAT 109 - BROOKLYN NETS 107 

Kevin Durant se lesionó del muslo izquierdo cuando solo habían transcurrido cuatro minutos de partido. Adebayo anotó el tiro ganador para Miami. Lea la crónica.

DALLAS MAVERICKS 107 - SACRAMENTO KINGS 121 

Dallas revive a Sacramento, que llevaba nueve derrotas seguidas, y se complica sobremanera. Buen partido de Doncic, mala actuación de Porzingis. Lea la crónica.

LOS ANGELES CLIPPERS 124 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 105 

Los angelinos, que volvían a contar con Kawhi Leonard, arrasaron a su rival entre el segundo y el tercer cuarto. Mal partido para Ricky y Juancho. Lea la crónica.