NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 18 abril

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Victoria de mérito de los Grizzlies en casa de los Bucks de Giannis Antetokounmpo.

0

MILWAUKEE BUCKS 115 - MEMPHIS GRIZZLIES 128 

Los Grizzlies se han puesto las pilas en el viaje por el este de Estados Unidos. Segunda victoria seguida, esta vez ante el equipo que el año pasado lideró la conferencia contraria. Grayson Allen (26 puntos) volvió a dar mucho de sí, metiendo siete triples y contrastando con su compañero Dillon Brooks (21 puntos), que no metió ninguno. 28+11+8 de Giannis Antetokounmpo que no sirvió para ganar a los visitantes.

WASHINGTON WIZARDS 121 - DETROIT PISTONS 100 

Los Wizards siguen peleando por entrar en las eliminatorias por el título. No cejan en su empeño. Ante los flojos Pistons se apoyaron en Bradley Beal (37 puntos) y el 15+14+11 de Russell Westbrook. Llevan cuatro seguidas.

PHOENIX SUNS 85 - SAN ANTONIO SPURS 111 

Los Suns desaprovecharon la oportunidad de ponerse a tiro de los Jazz, que también perdieron. En Phoenix emergió el novato Devin Vassell (18 puntos) como líder anotador de unos Spurs a los que siempre hay que tener presentes.

CHICAGO BULLS 106 - CLEVELAND CAVALIERS 96 

Los Bulls, apoyándose en un gran tercer cuarto, lograron una victoria sin alharacas ante los Cavs. Se acaba así una racha de cinco derrotas. Nikola Vucevic (25 puntos), el máximo anotador del cuadro de Billy Donovan.

BOSTON CELTICS 119 - GOLDEN STATE WARRIORS 114 

Los Celtics se llevaron la victoria en un duelo fantástico a nivel colectivo e individual. Jayson Tatum y Stephen Curry sumaron 91 puntos. Lea la crónica.

LOS ANGELES LAKERS 127 - UTAH JAZZ 115 

Utah aprovechó sus dos partidos en dos noches para reservar a jugadores, pero peleó hasta la prórroga ante unos Lakers muy dubitativos. Lea la crónica.