EUROLIGA FEMENINA

Roberto Íñiguez, mejor técnico y Torrens, en el segundo equipo

El técnico del Avenida recibe este galardón por tercera vez. El MVP del curso europeo ha sido para la ucraniana Alina Iagupova, del Fenerbahçe.

0
Roberto Íñiguez, mejor técnico y Torrens, en el segundo equipo

Roberto Íñiguez, técnico del Perfumerías Avenida, ha sido elegido mejor entrenador de la temporada de la Euroliga, mientras que la estadounidense Katie Lou Samuelson, también del conjunto salmantino ha sido incluida en el cinco ideal y la española Alba Torrens (UMMC Ekaterinburgo) figura en el segundo quinteto.

El cinco ideal lo completan, junto a Samuelson, Courtney Vandersloot (UMMC), Alina Iagupova (Fenerbahce), Gabby Williams (Sopron) y Emma Meesseman (UMMC).

El segundo quinteto lo integran, además de Torrens, Marine Johannes (Lyon), Satou Sabally (Fenerbahce), Jelena Brooks (Sopron) y Breanna Stewart (UMMC).

La ucraniana Iagupova fue elegida mejor jugadora (MVP), Gabby Williams mejor defensora, Iliana Rupert fue designada mejor jugadora joven

Este fin de semana se disputará en Estambul la fase final. El Perfumerías Avenida se enfrentará al Sopron de David Gaspar y el Fenerbahçe de Víctor Lapeña al UMMC Ekaterinburgo de Miguel Méndez, campeón en 2018 y 2019.