MORABANC ANDORRA

La ACB aplaza otros dos partidos del MoraBanc Andorra

El equipo del Principado suma ya tres encuentros suspendidos por la COVID desde el sábado: Unicaja, Urbas Fuenlabrada y UCAM Murcia.

La ACB aplaza otros dos partidos del MoraBanc Andorra

Nuevos aplazamientos para el MoraBanc Andorra por culpa del coronavirus. La ACB anunció la suspensión de los dos partidos correspondientes a las jornadas 31 y 32 que debía disputar esta semana. El equipo del Principado tenía que medirse con el Urbas Fuenlabrada en casa este miércoles 14 a las 18:30 y con el UCAM en Murcia el domingo 18 a las 12:30.

La ACB comunicará en breve las nuevas fechas y horarios de los partidos aplazados y también de aquellos que deberán ser modificados por coincidencia con las competiciones europeas.

El Andorra informó de dos casos positivos el pasado miércoles y otros dos el sábado, lo que provocó la suspensión de su partido contra el Unicaja en Málaga de ese mismo sábado a las 20:45. El MoraBanc ha sido uno de los equipos más golpeados por la COVID: entre octubre y noviembre llegó a estar tres semanas parado por la enfermedad para un total de siete encuentros recolocados de fecha.