EUROLIGA

Euroliga: resultados de los partidos y clasificación de la última jornada

Llega la última jornada de la Euroliga con mucho por decidir. Consulta los partidos que quedan por disputar, los horarios y como está la clasificación de cara a cuartos de final.

0
Euroliga: resultados de los partidos y clasificación de la última jornada
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

La última jornada de la Euroliga ya ha repartido siete billetes para cuartos de final: Barcelona, que terminará como líder haga lo que haga en su partido final (en el que debutará Pau Gasol), CSKA, Anadolu Efes, Armani Milán, Fenerbahçe, Bayern de Munich y Real Madrid, que logró el pase tras vencer en Estambul al Fenerbahçe. De ellos, hay tres que ya tienen amarrada la ventaja de campo para el cruce de cuartos: Barça, CSKA y Efes. El cuarto puesto pueden llevárselo Milán (parte en ventaja) y Bayern.

El último puesto en los cruces se decidirá entre Zenit y Valencia Basket tras ganar el Baskonia. El equipo ruso, además, tiene dos partidos pendientes, el de esta jornada y uno, aplazado en su día, el lunes contra el Panathinaikos.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA

Estos son los duelos que se juegan entre el jueves y el viernes (DAZN) en la última jornada de la Euroliga 2020-21:

Partidos de hoy, jueves 8 de abril

CSKA Moscú-LDLC Asvel: 88-77

Zalgiris Kaunas-Panathinaikos: 93-78

Fenerbahçe-Real Madrid: 67-99

Alba Berlín-Estrella Roja: 81-58

Valencia Basket-Baskonia: 86-81

Partidos de mañana, viernes 9 de abril

Zenit-Maccabi, 19:00

Olympiacos-Khimki, 20:00

Armani Milán-Anadolu Efes, 20:45

Barcelona-Bayern Munich, 21:00

El lunes, en un partido que puede tener efecto en los clasificados para cuartos, Zenit y Panathinaikos juegan a las 18:00 un partido que fue aplazado en su jornada, la sexta.

CLASIFICACIÓN DE LA EUROLIGA

Esta es la clasificación provisional de la última y decisiva jornada de esta Euroliga:

Además del Zenit-Panathinaikos que puede ser trascendental, quedaría otro partido por jugar, el CSKA Moscú-Panathinaikos que se jugará el miércoles 14, ya sin trascendencia para la fundamental clasificación.