NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 4 abril

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Pacers se llevaron en San Antonio un duelo ante los Spurs que terminó en prórroga.

SAN ANTONIO SPURS 133 - INDIANA PACERS 138

Los Pacers aguantaron el tirón y contaron con la ayuda de un tiro libre que no entró. DeMar DeRozan erró uno de sus dos lanzamientos finales, el que evitaba la prolongación de cinco minutos, y el encuentro se fue a la prórroga, donde los de Indiana triunfaron. Y lo hicieron sin Domantas Sabonis, con más mérito. T.J. McConnell asumió el peso en el tiempo extra y metió varias canastas, también la que sentenció el encuentro. El máximo anotador del encuentro fue el base Caris LeVert (26 puntos).

SACRAMENTO KINGS 128 - MILWAUKEE BUCKS 129

Los Bucks, que no contaron con Giannis para este partido, estuvieron a poco de pifiarla en Sacramento. Los Kings llegaron con mejor inercia al final y se quedaron a un punto de la remontada. Un par de canastas de Jrue Holiday a falta de un minuto y los tiros libres ayudaron a los de Mike Budenholzer a sacar la victoria de allí, siendo la tercera seguida para ellos.

MIAMI HEAT 115 - CLEVELAND CAVALIERS 101

Siete jugadores en dobles dígitos de anotación rompieron a los Cavaliers. Con ello los Heat consiguieron la cuarta victoria consecutiva, una gesta interesante en una Conferencia Este tan competida. El máximo anotador del encuentro fue Collin Sexton (26 puntos).

UTAH JAZZ 137 - ORLANDO MAGIC 91

Los Jazz batieron el récord de triples de la NBA en una primera parte, aunque luego bajaron algo el ritmo. Sea como fuere, victoria aplastante ante unos Magic rotos. Donovan Mitchell metió 22 puntos en 21 minutos.

DETROIT PISTONS 81 - NEW YORK KNICKS 125

Julius Randle (29 puntos) comenzó como un toro y después delegó en sus compañeros la tarea de asegurar la victoria en Detroit. Fue una faena sencilla, con los Pistons entregados desde un primer cuarto en el que perdían por 26.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 133 - OKLAHOMA CITY THUNDER 85

Ocho jugadores de los Blazers metieron diez o más puntos ante los Thunder, ya de vuelta en la Conferencia Oeste. 16 de ventaja ya tras el primer cuarto y nada que ver.

WASHINGTON WIZARDS 87 - DALLAS MAVERICKS 109

Los Mavericks asfixiaron a los Wizards en la segunda mitad, donde sólo les permitieron 40 puntos, y sacaron la victoria de la capital. Lea la crónica.

PHILADELPHIA 76ERS 122 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 113

Embiid volvió de su lesión y lo hizo contra su archirrival. Saltaron chispas entre Towns y todos los 76ers, que no olvidan la pelea del año 2019. Lea la crónica.