LIGA FEMENINA

El partido entre Valencia y Ensino será tras la final de la Eurocopa

El Valencia informó este jueves del aplazamiento y este viernes el equipo gallego confirmó que la causa es la aparición de un positivo por COVID en su plantilla.

El partido entre Valencia y Ensino será tras la final de la Eurocopa

El encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final entre el Valencia Basket y el Durán Maquinaria Ensino que debía disputarse este domingo se jugará, según pudo saber EFE por fuentes de la Federación Española de Baloncesto, a partir del lunes 12 de abril, tras finalizar el día antes la Final Four de la Eurocopa en la que participa el club valenciano y que se disputa en Hungría.

El Valencia informó este jueves del aplazamiento y este viernes el equipo gallego confirmó que la causa es la aparición de un positivo por COVID 19 en su plantilla. Como el equipo que dirige Rubén Burgos jugará la semifinal del torneo europeo el próximo viernes día 9, apenas había margen para jugar el choque antes de su viaje a Hungría.

Además, las semifinales de la Liga Femenina no comenzarán hasta el 21 de abril por parar de nuevo el torneo por la disputa por parte del Perfumerías Avendia de la Final Four de la Euroliga por lo que hay tiempo para acabar la eliminatoria a partir de ese lunes 12 sin tener que cambiar el calendario previsto para la penúltima ronda.