ACB | MADRID-BETIS

Pablo Laso: "Carlos Alocén y Felipe Reyes están tocados"

Aunque el técnico madridista espera poder contar con ellos este domingo ante el Coosur Betis (17:00, MD). "Tavares ha crecido con nosotros desde el primer día que llegó".

0
Pablo Laso: "Carlos Alocén y Felipe Reyes están tocados"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó que el Coosur Real Betis tiene "jugadores muy físicos" y con "capacidad de anotación", lo que obligará a su equipo "a hacer un buen partido" en la vigésima séptima jornada de la Liga Endesa de baloncesto.

Laso insistió en que cada partido entraña su "dificultad", más si cabe ahora que se "va acercando el final" de la fase regular, puesto que cada equipo "va buscando su mejor posición".

"Nos enfrentamos a un equipo que se está jugando el descenso, que va apretado en victorias, pero está compitiendo muy bien. Tiene jugadores muy físicos, capacidad de anotación y nos obliga a hacer un buen partido si queremos sacarlo", dijo sobre el Coosur Real Betis.

El técnico madridista apuntó que el equipo andaluz ha "metido jugadores nuevos como Jordan, que juega muy bien en el poste bajo". "Randle, en el puesto de base, que les da anotación y capacidad de creación. Mantienen buenos anotadores como Feldeine, Ouattara; Kay está haciendo una Liga muy sólida en la posición de 4, reboteando muy bien. Es un equipo con muchas armas y vamos a tener que estar atentos desde el inicio del partido", abundó.

De los trece jugadores del Real Madrid, están "tocados" Felipe Reyes y Carlos Alocén.

"Carlos tiene un esguince de tobillo y Felipe tiene un problema en la cadera. Voy a ser optimista y pensar que pueden estar todos mañana, pero tenemos que vigilarlo porque el calendario es muy exigente", explicó Laso.

Por su parte, al ser preguntado por el pívot caboverdiano Walter Tavares comentó: "Es un jugador que ha ido creciendo con nosotros desde el primer día que llegó. Está muy sólido en el juego, va mejorando cada día y dentro de nuestro entramado ofensivo y defensivo es clave. Todo el mundo valora que está haciendo una gran temporada".