NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 4 marzo

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Indiana ganó con un partidazo de McConnell. Harden, victorioso en su vuelta a Houston.

0

CLEVELAND CAVALIERS 111 - INDIANA PACERS 114 

Aunque el mejor fue Malcolm Brogdon, con 29 puntos y sólo tres tiros errados, el protagonista fue T.J. McConnell. El menudo base llevaba nueve robos al descanso, acabó con diez y firmó un triple-doble (16+13+10) sin fallar ningún tiro (8/8). Brogdon, con una canasta en juego y dos tiros libres, cerró el partido para que los Cavs no tuvieran opción de ganar en la última acción.

HOUSTON ROCKETS 114 - BROOKLYN NETS 132 

Wall (36) y Oladipo (33) no fueron suficiente ante los Nets de James Harden, que volvió por primera vez a la ciudad en la que intentó ser todo. El ahora en Brooklyn fue el mejor de los suyos (29+10+14). Los texanos siguen de capa caída.

ORLANDO MAGIC 112 - ATLANTA HAWKS 115 

Los Magic perdieron un partido que tenían ganado. 22-37 permitido en el último cuarto y derrota. Los Hawks aprovecharon. Young (32) y Gallinari (23) fueron los más acertados del equipo visitante, que mejora sin Pierce.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 102 - CHARLOTTE HORNETS 135 

Un buen Ricky Rubio (20+8) no pudo llevar a su equipo no ya sólo a la victoria sino a pelear el partido ante los Hornets. Terry Rozier (31) y Gordon Hayward (23) fueron los más acertados del equipo visitante. Minnesota no deja de perder y cada vez por más.

NEW ORLEANS PELICANS 124 - CHICAGO BULLS 128 

Zach Lavine, con 36 puntos, demostró por qué es carne de All-Star. Los Bulls, tras partidos que podría haber ganado, cortó el ritmo a unos Pelicans que van en ascenso. Zion (29) y Redick (22) fueron algunos de los que no pudieron con Chicago. 

PORTLAND TRAIL BLAZERS 108 - GOLDEN STATE WARRIORS 106 

Un triple de Damian Lillard (22) dio la victoria a los Blazers en los últimos segundos. La acción decisiva, también del base ante Green en un contacto defensivo. Los 35 puntos de Curry no valieron para que Golden State venciera.

PHILADELPHIA 76ERS 131 - UTAH JAZZ 123 

Gran Howard, prórroga, expulsión de Mitchell... Embiid domina con 40 puntos y 19 rebotes un gran duelo entre los líderes de cada conferencia. Lea la crónica.

SACRAMENTO KINGS 123 - LOS ANGELES LAKERS 120 

LeBron James descansó por primera vez en toda el curso. Los Lakers llegaron vivos al final, pero fallaron en el momento clave y ya son cuartos del Oeste. Lea la crónica.

TORONTO RAPTORS 105 - DETROIT PISTONS 129 

El seleccionador español sigue al mando por la baja de Nick Nurse. También faltaron jugadores como Siakam o VanVleet y los Raptors lo sufrieron. Lea la crónica.

DALLAS MAVERICKS 87 - OKLAHOMA CITY THUNDER 78

La buena racha continúa. Los Mavericks, a pesar de no tener a Luka Doncic para este partido, ganaron a los Thunder y siguen mejorando. Lea la crónica.