URBAS FUENLABRADA

El Urbas Fuenlabrada disfruta de su público

El equipo madrileño estuvo acompañado de 40 abonados durante su entrenamiento. Los aficionados asistieron bajo estrictas medidas de seguridad.

El Urbas Fuenlabrada disfruta de su público
Diario AS

El Urbas Fuenlabraba ha tenido un entrenamiento muy especial: 40 aficionados han acudido al pabellón Fernando Martín para disfrutar desde la grada de la sesión preparatoria del equipo de Javi Juárez, que el sábado tiene un partido fundamental para escapar de los puestos de descenso ante el Acunsa GBC (20:45, MD2).

Los afortunados asistieron bajo estrictas medidas de seguridad: mascarilla, toma de temperatura, lavado de manos y distancia social. Además, no tuvieron contacto directo con ninguno de los jugadores.

El conjunto madrileño, 16º en la Liga Endesa con un balance de 6-16, puso en marcha esta iniciativa (única en la ACB) ante la imposibilidad de tener a su afición en los partidos como local por culpa de la pandemia del coronavirus: desde el principio de la temporada el campeonato nacional se ha jugado a puerta cerrada. Por el momento, el Fuenla ya han recibido 400 solicitudes de sus abonados y la experiencia se repetirá hasta que todos ellos puedan disfrutar de Melo Trimble, Marc García, Obi Emegano y compañía.