NBA | ALL-STAR 2021

Anunciados los participantes en los concursos del All-Star 2021

Candidatos potentes para las habilidades y los triples, algo más desprotegidos los mates ante la ausencia de grandes estrellas en este formato especial.

0
Concurso de Mates 2021

El All-Star 2021 de la NBA, a celebrarse este próximo domingo 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta, ya tiene a los participantes de los concursos.

A diferencia de todos los años, por motivos prácticos para proteger a los jugadores lo más posible del coronavirus, el fin de semana será sólo un día. El Partido de las Estrellas tendrá intercalados los concursos habituales de la noche del sábado, además de la eliminación del Desafío de Novatos (aunque las nominaciones sí se vayan a hacer por vicisitudes contractuales). 

Mates, triples y habilidades estarán el 7 de marzo. En condiciones extrañas, pero estarán. Los participantes de los concursos serán los siguientes: 

· Mates: Cassius Stanley (Pacers), Obi Toppin (Knicks) y Anfernee Simons (Blazers). 

· Triples: Devin Booker (Suns), Zach LaVine (Bulls), Jaylen Brown (Celtics), Jayson Tatum (Celtics), Donovan Mitchell (Jazz), Stephen Curry (Warriors). 

· Habilidades: Luka Doncic (Mavericks), Chris Paul (Suns), Robert Covington (Blazers), Julius Randle (Knicks), Nikola Vucevic (Magic), Domas Sabonis (Pacers). 

Los mates, el único de los certámenes que tiene jurado, estarán supervisados por Dominique Wilkins, Josh Smith, Dee Brown, Spud Webb y Josh Richardson. 

Ninguno de los tres campeones de concurso del All-Star del año pasado, Jones (mates), Hield (triples) y Adebayo (habilidades), defenderá título en Atlanta.