REAL MADRID

¿Reconstrucción del Madrid? Reynolds y Dorsey, en la órbita

Según ha informado Francisco José Delgado, en SER Deportivos, el Madrid prepara ofertas por el pívot del Bayern y el escolta del Maccabi para la próxima temporada.

0

Siguen las informaciones en torno al futuro del Real Madrid, que empieza a moverse de cara a la próxima temporada en previsión de lo que pueda ocurrir en las dos competiciones que le quedan por disputar, la Liga Endesa y la Euroliga. El único acuerdo que ya está amarrado, de momento, es el del base Thomas Heurtel, ahora en el ASVEL como trampolín olímpico tras salir por la puerta de atrás del Barça.

Tras las informaciones sobre Micic, Francisco José Delgado, en SER Deportivos, ha vuelto a poner otros dos nombres en la palestra: el primero es Jalen Reynolds, actualmente en el Bayern de Múnich. Reynolds es un pívot que llegó a disputar algunos partidos con el Barcelona en 2018 y que también perteneció a la plantilla del Maccabi. El center reforzaría las posiciones interiores blancas, monopolizadas por Edy Tavares y a las que este año ha llegado Alex Tyus, un refuerzo que aterrizó en Madrid tras la lesión de Anthony Randolph, que se rompió el talón de Aquiles.

Otro fichaje mencionado en SER Deportivos, de cara a la temporada que viene, es el del escolta Tyler Dorsey, perteneciente a la plantilla del Maccabi. Dorsey vendría para fortalecer las posiciones exteriores del equipo de Pablo Laso, del que hace poco se anunció su renovación. Criado en el baloncesto estadounidense, llego a presentarse al draft y a disputar dos temporadas con Atlanta Hawks, en la NBA, aunque en la última de ellas fue traspasado a los Grizzlies. La temporada pasada promedió un 43,8% en triples en la Euroliga y en la presente está por encima del 39%, promediando 11 puntos por partido.