NBA | PELICANS 129 - JAZZ 124

Los Pelicans desarman a los Jazz

El mejor equipo de la NBA esta temporada cayó en casa de los Pelicans, donde destacaron Zion, Lonzo y Brandon Ingram. 8+7 de Willy Hernangómez.

0

Los Pelicans ganaron al líder de la competición por 129-124 en un partido que da alas a la idea de Stan van Gundy, que apostó por una rotación corta, y la aportación de los mejores jugadores del equipo. Los Jazz comienzan a sufrir, aunque estuvieron en el partido. 

Los de Snyder lo tuvieron en la mano. Remontando mucho llegaron a ponerse casi a la par que su rival. Un triple de O'Neale les colocó a uno en el último minuto. Mitchell falló una bandeja, Gobert no acertó con el palmeo y, dos jugadas después y ya con menos de veinte segundos, Conley falló un triple. Hart sentenció con un mate.

Zion Williamson y Brandon Ingram aportaron 26 puntos cada uno y Lonzo Ball metió 23 para completar el trío ganador. J.J. Redick, como suplente, anotó 17. En el lado de los Jazz, el mejor fue Bojan Bogdanovic (31 puntos). 

Los Pelicans vuelven a encaminarse después de dos derrotas y se ponen con un balance de 15-19. Los Jazz están de gira y han caído en dos de sus tres encuentros, poniéndose ahora con 27-8.