NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 28 febrero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Timberwolves no dejan de perder pese al reciente cambio de entrenador.

0
Ricky Rubio
Shawn Thew EFE

WASHINGTON WIZARDS 128 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 112 

Siete victorias en ocho partidos para los Wizards, que sacan la cabeza en el Este. Con Bradley Beal en 34 puntos los locales sacaron en punto al nuevo equipo de Chris Finch, que sigue cuesta abajo y sin frenos. Ricky Rubio, tras otro partido flojo, usó sus redes sociales para mandar su ya clásico mensaje de 'Nunca tan alto, nunca tan bajo'. El americano Karl-Anthony Towns, con 23, fue el máximo anotador de los Wolves.

PHILADELPHIA 76ERS 109 - CLEVELAND CAVALIERS 112 

Los dos equipos se tiraron el último minuto y medio del tiempo reglamentario sin anotar y mandaron el partido a la prórroga, donde triunfaron los Cavaliers. Joel Embiid (42+13+6) jugó muy bien, pero no ganó. Funcionó de nuevo muy bien SexLand, la pareja de Collin Sexton y Darius Garland.

SAN ANTONIO SPURS 117 - NEW ORLEANS PELICANS 114 

Los Spurs recuperan el camino de la victoria tras una última semana muy negativa para ellos por culpa del coronavirus. La estrategia de Aldridge como suplente da rendimiento. Willy Hernangómez (12+8) se tuvo que enfrentar a él. DeMar DeRozan fue, sin embargo, el más destacado del encuentro con 32 puntos y 11 asistencias.

ORLANDO MAGIC 109 - UTAH JAZZ 124

El líder de la Liga no tuvo ningún problema en su visita a los Magic, que se hunden cada vez más. De nada sirvieron, otra vez, las aportaciones de Nikola Vucevic (34+8). Donovan Mitchell, con 31, fue el mejor de Utah.

NEW YORK KNICKS 110 - INDIANA PACERS 107 

Una recuperación de Frank Ntilikina decidió este encuentro en el Madison Square Garden. Julius Randle, con 28 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 4 robos, le ganó la batalla del All-Star al lituano Domantas Sabonis (15+7+9). Es la tercera victoria en cuatro noches para N.Y

OKLAHOMA CITY THUNDER 96 - DENVER NUGGETS 126

Los Nuggets arrasaron Oklahoma tras el horrendo final que les costó el partido ante los Wizards, con fallo final de Facu Campazzo. +30 a los Thunder. Lea la crónica.

BROOKLYN NETS 98 - DALLAS MAVERICKS 115 

Kevin Durant está de baja y Kyrie Irving tampoco jugó este partido, por lo que Harden tuvo que pilotar la nave en solitario. Doncic lideró bien a los Mavs. Lea la crónica.