REAL MADRID

Walter Tavares conquista su tercer MVP de la Liga Endesa

El pívot del Real Madrid conquista el premio de la 24ª jornada tras sus 37 créditos de valoración (récord personal) en la victoria contra el Hereda San Pablo Burgos.

0
Walter Tavares, pívot del Real Madrid, ante el Hereda San Pablo Burgos.
PEPE ANDRES DIARIO AS

Walter Tavares, pívot del Real Madrid, fue elegido mejor jugador (MVP) de la jornada 24 de la Liga Endesa, un reconocimiento que logra por tercera vez en su carrera y que consiguió tras su gran actuación frente al Hereda San Pablo Burgos, que se tradujo en una valoración de 37 créditos, su récord en la competición española.

El jugador caboverdiano se exhibió en el nuevo triunfo de su equipo. En los 25 minutos y 47 segundos que estuvo en pista anotó 27 puntos, cinco más que su mejor marca anterior, tras convertir 11 de 14 canastas de dos puntos (79%) y 5 de 6 tiros desde la línea de personal (83%).

También destacó bajo aros, sumando siete rebotes, tres de ellos ofensivos, y colocó seis tapones a sus oponentes, cifra que se queda a solo uno de su mejor marca personal.

"Edy ha lucido más en el partido incluso ofensivamente, pero creo que ha estado dominante en el juego interior", destacó su técnico, Pablo Laso, al término del partido frente al San Pablo Burgos.