ACB | MADRID 96 - BURGOS 81

Thompkins, con un esguince en el tobillo derecho, quinto lesionado del Madrid

El ala-pívot se tuerce el tobillo ante el Burgos y se une a Llull, Rudy, Taylor y Randolph en la enfermería. El alcance queda pendiente de valoración.

El ala-pívot estadounidense del Real Madrid Trey Thompkins, que se tuvo que retirar dolorido en el tercer cuarto del partido contra el Hereda San Pablo Burgos, sufre un esguince en el tobillo derecho, según explicó el entrenador Pablo Laso, el quinto lesionado que sufre actualmente la plantilla blanca.

"Lo de Trey parece que es un esguince, debemos valorarlo, espero que no sea nada más, y pasar página y pensar en el futuro compromiso", explicó Laso tras el encuentro. "Es verdad que este año estamos teniendo mala suerte", añadió.

Thompkins se une en la enfermería blanca a Sergio Llull, que estará varias semanas de baja tras someterse el jueves a una artroscopia en la rodilla derecha, Rudy Fernández con una lesión lumbar, el sueco Jeff Taylor con una lesión en el gemelo, y al estadounidense con pasaporte esloveno Anthony Randolph, que se rompió en diciembre el tendón de Aquiles, una baja que provocó la contratación del pívot estadounidense Alex Tyus.