EUROLIGA | MADRID 70 - ZALGIRIS 58

Laso: "Si el Madrid quiere que siga y yo también esto va a ser muy fácil"

El técnico blanco se muestra satisfecho tras la victoria frente al Zalgiris y sorprendido por no haber lanzado ni un tiro libre: "No lo había visto nunca".

0
Laso: "Si el Madrid quiere que siga y yo también esto va a ser muy fácil"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó el trabajo defensivo de su equipo, que calificó de "magnífico", y se mostró cuando menos sorprendido por el hecho de que no hayan tirado ni un solo tiro libre en todo el partido.

"Ha sido un partido muy trabado, como ya presumíamos, y nuestro trabajo defensivo ha sido magnífico, incluso en el rebote. Hemos tenido el control del partido. Ofensivamente no hemos tenido tanta fluidez, no tanto por los fallos en tiro, sino por las pérdidas de balón, algunas muy evitables", dijo Laso.

El partido era vital para no meterse en problemas de cara a la lucha por los playoffs. "Para mi todos los partidos de Euroliga son muy importantes, y aunque diga que es un partido más, tengo claro que conforme nos acercamos al final parecen que tienen más valor. Todos los equipos se están jugando cosas, pero lo más importante ha sido recuperar la sensación de dominar el partido", indicó.

El Madrid no tiró un solo tiro libre en todo el partido. "No lo había visto nunca. Me han pasado un dato de que el Maccabi en el campo del Estrella Roja en la temporada 16-17 tampoco tiró ninguno.Es un dato bastante claro", observó.

También habló el entrenador de su más que posible continuidad en el equipo las dos próximas temporadas. "No puedo decir gran cosa, comentar otra vez la sensación de que si el Madrid quiere que siga y yo también esto va a ser muy fácil. El equipo de trabajo es fantástico y si dos quieren entenderse lo normal es que se entiendan", finalizó Pablo Laso.