Caris LeVert, operado del quiste maligno del riñón izquierdo
El escolta de Indiana Pacers no necesitará ningún tratamiento adicional y se espera que se recupere por completo, aunque se desconoce su tiempo de baja.

Caris LeVert (26 años y 1,98 m) se sometió este lunes a una cirugía exitosa para tratar su cáncer de riñón. Según Indiana Pacers, su equipo, el escolta no necesitará ningún tratamiento adicional y se espera que se recupere por completo, aunque se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas
El quiste maligno fue detectado por Indiana en las pruebas médicas realizadas a LeVert tras el traspaso que llevó a James Harden desde Houston Rockets a Brooklyn Nets y que involucró a otros dos equipos: los mencionados Pacers y Cleveland Cavaliers. La operación dio a Indiana, además, una segunda ronda extra (la de 2024 de los Cavaliers que iba a ser para los Nets) y 2,6 millones de euros enviados por la franquicia de Nueva York por la enfermedad del escolta.
Seguridad en Indiana
El problema médico no fue un inconveniente para la operación, según señaló Kevin Pritchard, presidente de operaciones de baloncesto de la franquicia, que se sintió cómoda con la decisión de seguir adelante con el intercambio después de recibir la información de su personal médico, a pesar de que no había todavía unos plazos establecidos para el regreso de LeVert, que en lo que va de temporada ha logrado promedios de 18,5 puntos y seis asistencias en 27,8 minutos por partido con los Nets.
Te recomendamos en Baloncesto
- EUROLIGA | 26ª JORNADA El Valencia busca la zona playoff ante la telaraña de Pascual
- EUROLIGA Los 15 fichajes de la Euroliga en 2021: Tyus, Hezonja, Gasol...
- LA FOTO FINISH La 'Gasolmanía' se dispara en Barcelona
- EUROLIGA | 26ª JORNADA El Madrid pierde a Llull, aprieta los dientes y sigue cuarto
- REAL MADRID Llull pasa por el quirófano
- EUROLIGA | REAL MADRID 70 - ZALGIRIS 58 Laso: "Si el Madrid quiere que siga y yo también esto va a ser muy fácil"