NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 25 enero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Regreso a las pistas de los Wizards tras pasar el protocolo de jugadores sin riesgo de COVID.

0
Bradley Beal
Daniel Dunn USA TODAY SPORTS

SAN ANTONIO SPURS 121 - WASHINGTON WIZARDS 101 

Dos semanas después del último partido disputado regresaron a la acción los Wizards. Lo hicieron mermados todavía, ya que simplemente superaron el protocolo de coronavirus por tener jugadores suficientes, con un mínimo de ocho, para jugar. Pagaron esa inactividad y cayeron con facilidad ante los Spurs. Mills (21) y Beal (31) fueron los máximos anotadores por cada bando.

MILWAUKEE BUCKS 129 - ATLANTA HAWKS 115 

Trae Young, con molestias en la espalda, no jugó y los Hawks lo acusaron. El gran volumen de puntos en el partido echó en falta al base de los visitantes, que cayeron por catorce puntos. Los Bucks, con Antetokounmpo (27+14+8) y Portis (21+6) como destacados, quieren perseguir al líder del Este, Philadelphia 76ers.

LOS ANGELES CLIPPERS 108 - OKLAHOMA CITY THUNDER 100 

Partidazo de Kawhi Leonard, uno más, para la victoria de los Clippers. El alero acabó con 34 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. La diferencia en el triple, con los locales metiendo el doble que los visitantes (14 a 7), sustancial.

INDIANA PACERS 102 - TORONTO RAPTORS 107 

Los Raptors se llevan la victoria ante los Pacers gracias a una defensa a Sabonis en los últimos segundos. Muy mal día de los locales en los lanzamientos. Lea la crónica.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 116 - NEW YORK KNICKS 113 

El base fue el líder total que Stotts espera debido a las dos bajas importantes con las que cuenta el equipo ahora. Quickley, destacado (31). Lea la crónica.

BOSTON CELTICS 141 - CLEVELAND CAVALIERS 103 

Fantástica respuesta de los Celtics, malísima propuesta de los Cavaliers. No hubo competición nada más empezar. Brown, el mejor (33). Lea la crónica.

ORLANDO MAGIC 104 - CHARLOTTE HORNETS 107 

39 puntos y la canasta de la victoria para el alero Hayward, que ve la luz al final del túnel. Orlando llegó al último cuarto ganando por mucho y perdió. Lea la crónica.