NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 23 enero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Sufrimiento para los Heat, que siguen sin Herro y Butler y lo hacen perdiendo.

0
Raptors - Heat
Mike Ehrmann AFP

TORONTO RAPTORS 101 - MIAMI HEAT 81 

Segundo partido seguido entre estos dos conjuntos. Esta vez le tocó la victoria a los Raptors. Y esto supone otro golpe a unos Heat, vigentes subcampeones de la Liga, que no encadenan victorias con facilidad. Aquí, con un correctivo añadido. Las bajas de Herro y Butler les hacen mucho daño. Powell (23 puntos) y Anunoby (21 puntos), ambos como titulares, fueron los más destacados del encuentro.

CHARLOTTE HORNETS 110 - CHICAGO BULLS 122 

Los Bulls ganaron al equipo de Michael Jordan y siguen subiendo tras un mal arranque. En Charlotte vencieron pese a la actuación de Gordon Hayward (34 puntos). Los mejores del cuadro de Donovan fueron Zach LaVine (25) y Lauri Markkanen (23). Diferencia abismal en la aportación de banquillo (20-46).

LOS ANGELES CLIPPERS 120 - OKLAHOMA CITY THUNDER 106 

Los Clippers arrasaron en el primer cuarto, doblando a los Thunder con un 36-18 que ya supuso demasiado para los visitantes. Kawhi Leonard (31) y Paul George (29) de nuevo sumaron 60 puntos. Los dos equipos estuvieron en planos distintos en cuanto a tiros libres y, sobre todo, en segundas oportunidades por rebotes (48-29).

SACRAMENTO KINGS 104 - NEW YORK KNICKS 93 

Sacramento frena el ímpetu del equipo de Tom Thibodeau. Buena actuación de Fox (22+7), Barnes (21+8+7) y el novato Tyrese Haliburton (16), que cada día es menos sorpresa que juegue bien. Los Kings cortan una racha de cuatro derrotas seguidas.

INDIANA PACERS 120 - ORLANDO MAGIC 118 

Un triple a falta de tres segundos para el final y en la prórroga dio, con la firma de Malcolm Brogdon (23), la victoria a los Pacers frente a los Magic, que prueban el lado amargo después del dulzor de hacer casi eso mismo ante los Wolves. 

DETROIT PISTONS 102 - HOUSTON ROCKETS 103 

Una bandeja y un tiro libre de Gordon amarraron el encuentro para los Rockets. Griffin metió un triple al final que de poco sirvió. El base-escolta anotó 20 puntos.

CLEVELAND CAVALIERS 125 - BROOKLYN NETS 113 

Muy mal partido del equipo de Nash. Sin comunicación atrás, sin unidad en ataque y sin química entre un Harden tímido e Irving. Excelentes Cavs. Lea la crónica.

PHILADELPHIA 76ERS 122 - BOSTON CELTICS 110 

Todavía sin Tatum, los Celtics pierden otra vez contra unos Sixers muy duros y que siguen sin conocer la derrota con su nuevo quinteto. Lea la crónica.

PHOENIX SUNS 126 - DENVER NUGGETS 130 

Tremendo partido en Phoenix, donde los Suns pasan de arrollar en la primera parte a acumular errores en los momentos definitivos. Lea la crónica.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 98 - ATLANTA HAWKS 116

Los Wolves no tuvieron opción ante unos Hawks todavía con bajas importantes. Trae Young rompió a los bases contrarios, Russell y Rubio. Lea la crónica.

SAN ANTONIO SPURS 117 - DALLAS MAVERICKS 122 

Luka Doncic firma un alucinante inicio y sentencia el triunfo al final con una canasta de talento y una asistencia para el triple crucial de Brunson. Lea la crónica.