DALLAS MAVERICKS

Cuban lo hará posible: Doncic y el Real Madrid se verán las caras

El propietario de los Mavericks, Mark Cuban, ha iniciado conversaciones con la NBA para que Doncic juegue amistosos en el futuro contra el Real Madrid.

0

Luka Doncic podría volver a jugar contra el Real Madrid. Así lo ha revelado el periodista Marc Stein, que ha anunciado los planes que tiene el dueño de Dallas Mavericks, Mark Cuban, para el futuro más próximo. El propietario quiere hacer un tour de partidos de exhibición por Europa que incluya una visita al club blanco, donde Doncic militó de 2015 a 2018. Además, Cuban quiere jugar algún amistoso también en Eslovenia, país natal de su estrella. Planes interesantes para cuando pase la pandemia del coronavirus y las pretemporadas vuelvan a ser lo que eran en la NBA, algo que no hemos visto este año precisamente por la situación sanitaria en la que se encuentra el planeta.

Recordemos que la historia de Doncic con el Real Madrid es de largo recorrido. En abril de 2015 se convirtió en el jugador más joven del equipo en debutar en la ACB (a la edad de 16 años y 2 meses), y el tercero más joven en la historia de la competición. Sus actuaciones a tan temprana edad le situaron rápidamente como uno de los jugadores emergentes más importantes de su época. En 2018, tan sólo unos meses después de ser elegido MVP de la Euroliga, competición que conquistó con el club blanco, fue elegido en la tercera posición del draft por Atlanta Hawks, y sus derechos fueron rápidamente traspasados a los Mavericks, franquicia en la que se encuentra actualmente. Desde la distancia, el esloveno ha seguido apoyando al Madrid, y es común ver mensajes de apoyo en Twitter a su antiguo equipo, al que también se le ha visto animando en el WiZink Center siempre que ha podido.