EUROLIGA | BAYERN 74 - MADRID 81

Laso: "Hemos tenido que ganar al Bayern punto por punto"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Bayern de Munich, en la Euroliga.

0
Pablo Laso da instrucciones a sus jugadores durante el partido de la Euroliga que ha enfrentado al Bayern de Munich y al Real Madrid
PHILIPP GUELLAND EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó el "buen trabajo" de sus jugadores "en la prórroga, tanto en ataque como en defensa", para conseguir una importante victoria. "Ha sido un partido muy justo y hemos tenido que ganar punto a punto. Hemos conseguido empatar en el tiempo reglamentario y después hemos sido muy inteligentes en ataque en la prórroga", dijo Laso a los micrófonos de la Euroliga.

"Hemos trabajado muy bien en defensa en los cinco minutos adicionales y todos los jugadores han dado un paso adelante", añadió. "Sabíamos que el Bayern estaba jugando muy bien y que tienen una gran energía. En esta competición si no das el máximo cada día no puedes competir", finalizó Pablo Laso.

Tavares: "Estoy contento y cansado"

Walter 'Edy' Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, fue fundamental en la victoria de su equipo (anotó 26 puntos, el máximo de su carrera) que calificó de "muy dura", ya que es "muy difícil ganar a un equipo como el Bayern". "Hemos ganado y estoy muy contento y cansado. Es muy difícil ganar a un equipo como el Bayern. Lo más importante es que hemos jugado duro y hemos sabido sufrir", dijo Tavares a la Eurolliga.

Carroll: "Ha sido un partido muy duro"

Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, coincidió con Tavares en la dureza del partido. "Ha sido un partido muy duro con un juego muy físico. Sabíamos que teníamos que estar metidos en el partido hasta el último segundo. No hemos estado bien en el tiro, pero hemos podido ganar", comentó.