EUROLIGA | BARCELONA 67 - MACCABI 68

Jasikevicius: "Si hay que perder, mejor hacerlo de esta manera"

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, habló tras la derrota de su equipo ante el Maccabi y en el Palau, durante la 15ª jornada de la Euroliga.

0

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, elogió el esfuerzo de sus jugadores tras la derrota contra el Maccabi Playtika Tel Aviv (67-68) y precisó que "si hay que perder, mejor hacerlo de esta manera". "Cuando hemos roto el partido, hemos fallado tiros que eran claros y ya les he dicho en el vestuario, que si hay que perder, mejor hacerlo de esta manera. Algunos no podían andar tras el partido porque las rotaciones eran cortas. Ha sido un esfuerzo muy grande y es una lástima no haber podido ganar", analizó el técnico lituano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El Barça jugó un partido físico sin el pívot Brando Davies, baja por unas molestias musculares, un jugador que, según Jasikevicius, les habría aportado muchas cosas en un encuentro como el de este viernes. "Brandon (Davies) es muy importante para nosotros en este tipo de defensas. Hoy Smits ha hecho un gran esfuerzo y ha intentado sacar ventajas. En este tipo de defensas Brandon es el que juega mejor. Teníamos que acabar el partido cuando estuvimos cuatro arriba y tendríamos que haberlo cerrado", lamentó.