Girona
85
Schio
81
Finalizado

EUROLIGA FEMENINA | 3ª JORNADA

Vasic lidera la segunda victoria del Girona en cuatro días

El equipo gerundense se pone de nuevo por delante en su grupo con un 2-1 de balance. Vasic, junto a María Araújo, fue la mejor de las de Julbe.

0
Spar Girona

El Spar Girona de Alfred Julbe celebró este viernes su segunda victoria de la semana en la Euroliga al deshacerse de un rival directo como Beretta Famila Schio italiano por un ajustado 85-81, y cerró esta primera ventana de la fase de grupos, disputada durante esta semana en la propia ciudad de Girona, en el pabellón de Fontajau, en la segunda posición, con dos victorias y un empate. 

Veinticuatro horas después de sufrir su primera derrota con Julbe en el banquillo ante el UMMC Ekaterinburg ruso (67-94), campeón de la máxima competición europea en 2003, 2013, 2016, 2018 y 2019, el Girona volvió a la senda del triunfo en un encuentro en el que, en clave local, destacaron Laia Palau, Giedre Labuckiene, María Araújo y Sonja Vasic, con 17, 16, 15 y 11 puntos de valoración respectivamente. 

En el otro partido de la jornada, el UMMC Ekaterinburg, intratable e indiscutible candidato al primer puesto del grupo C, logró su tercera victoria en tres partidos al imponerse al TTT Riga letón (104 71), cuarto y último del grupo con tres derrotas. La segunda y última ventana de la fase de grupos se disputará a mediados de enero.