Jasikevicius: "Siempre es emocionante volver a casa"
El entrenador del Barça espera que su equipo reaccione tras dos derrotas consecutivas. Jugar en el Zalgirio Arena sin la afición lituana en las gradas es algo inédito para él.

"Logicamente que es un partido especial para mí.Siempre es emocionante volver a casa, pero tenemos que pensar que llegamos aquí con una racha de dos derrotas y lo importante es ganar como sea". Así se ha expresado el técnico azulgrana Sarunas Jasikevicus en Kaunas donde el Barça se enfrenta este viernes al Zalgiris, su exequipo.
"Para nosotros es un partido muy importante. Tenemos que jugar más duros, más intensos que en los dos últimos partidos para intentar lograr la victoria. El Zalgiris es un equipo que tiene muchísima velocidad y no tenemos que dejar que corran o que en el juego estático cambien de un lado a otro el balón", ha apuntado.
"Pueden realizar muchas variaciones en el juego, botar y doblar a otro jugador. Para mí es un placer verlos jugar y eso quiere decir que mañana tenemos un gran trabajo por delante", ha concluido. Sobre jugar en el Zalgirio Arena vacío ha dicho simplemente, "es mejor para nosotros".
Anillo de campeones
Jasikevicius, que fue el entrenador del Zalgiris durante las cinco últimas temporadas, así como para los entrenadores asistentes Darius Maskoliunas yTomas Masiulis y el preparador físico Justas Grainys, a la llegada a Kaunas, recibieron de parte de la Betsafe LKL, la Liga de Lituania, el anillo de campeón de la temporada 2019/20. Los cuatro formaban el equipo técnico del Zalgiris.
Te recomendamos en Baloncesto
- BAYERN 76-REAL MADRID 81 Resumen del Bayern vs. Real Madrid de la Euroliga
- VALENCIA B. 91 - ESTRELLA ROJA 71 Resumen del Valencia Basket vs Estrella Roja de la Euroliga
- EUROLIGA | BAYERN 74 - 81 REAL MADRID Pablo Laso: "Hemos tenido que ganar punto por punto"
- EUROLIGA | 20ª JORNADA Tavares rompe a anotar
- BAYERN - REAL MADRID Tensión máxima entre Laso y el técnico del Bayern: encarados tras el pitido final
- EUROLIGA | JORNADA 20 Victoria imperial del Barça ante el CSKA en Moscú