URBAS FUENLABRADA

El Fuenlabrada refuerza su juego interior con Kyle Alexander

Este exNBA, directo desde los Heat, llega para lo que queda de temporada. Así se completa una serie de cambios con los que los fuenlabreños quieren mejorar.

Kyle Alexander
Garrett Ellwood GETTY IMAGES

Urbas Fuenlabrada anunció este miércoles un principio de acuerdo con el pívot canadiense Kyle Alexander, perteneciente a Miami Heat, para jugar lo que queda de temporada en España. 

"Urbas Fuenlabrada ha alcanzado un acuerdo para el fichaje hasta final de temporada del pívot canadiense Kyle Alexander, únicamente sujeto a que el jugador pase reconocimiento médico cuando llegue a Fuenlabrada a primeros de la próxima semana", anunció el club. 

Kyle Alexander es un pívot de 24 años y 2,11 metros de altura de origen canadiense que esta última temporada ha pertenecido a la estructura de Miami Heat, equipo con el que estuvo en la burbuja de la fase final de la NBA celebrada en Orlando. 

Formado en la Universidad de Tennessee, Alexander disputó la mayor parte de la pasada campaña en la G-League con Sioux Falls Skyforce, equipo vinculado de Miami Heat. Sus promedios fueron de 10,6 puntos, 9,1 rebotes y 2,2 tapones por encuentro.