Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

NBA: Arrancan los Training Camps

El 1 de diciembre arrancó oficialmente la temporada 20/21 con la apertura de los campos de entrenamiento. Apenas 12 dias después comenzarán los primeros partidos de pretemporada.

NBA: Arrancan los Training Camps

Por fin llegó el día D y la hora H. Apenas 50 días después de que los Lakers levantaran su 17º título de campeón han comenzado los primeros campos de entrenamiento.

El periodo de tiempo más corto entre un punto y otro de siempre, pero casi 9 meses de parón para los equipos que no estuvieron presentes en la burbuja de Orlando, el periodo más largo de pausa de la historia.

Una situación atípica para tiempos atípicos, que no ha sido sin embargo problema para que la liga siga con su hoja de ruta, aunque haya tenido que variar ligeramente en los tiempos.

Training Camps

El 1 de diciembre comenzaron a verse las primeras caras en las distintas canchas de todo el país.

De momento entrenamientos individuales con toda la cautela del mundo. Una preparación atípica con sesiones limitadas y con jugadores que hayan dado negativo en el test del coronavirus hasta en 3 ocasiones.

Todavía tendrán que pasar unos días para poder ver entrenamientos en grupo, para los primeros partidillos, para que podamos empezar a "oler" que se acerca el inicio de la temporada .

Después será turno para los primeros partidos de pretemporada, esta arranca oficialmente el 12 de diciembre y llegará hasta el 19, apenas 3 dias antes del pistoletazo de salida oficial.

Este periodo debe suponer un perfecto equilibrio entre una buena "puesta a punto" física y mental de los jugadores y la mayor de las precauciones posibles.

Partidos de Navidad

A la espera de saber el calendario oficial, lo que ya tenemos claro es cúal es el selecto menú que como cada año nos ofrecerá la NBA el día de Navidad. La fecha más importante de la temporada junto con el All Star antes de los playoffs.

Como siempre mucho y bueno, la jornada del 25 de diciembre empezará con un Pelicans vs Miami Heat . O lo que es lo mismo, la oportunidad de ver a Z. Williamson al 100% después de los problemas físicos de la pasada temporada, junto a Willy, enfrentarse a los brillantes finalistas de Jimmy Butler y compañía. Los Heat son favoritos para este partido 1.44.

Warriors vs Milwaukee será el siguiente partido. Los Bucks de Anteto, con cambio de director de juego con la llegada de J.Holiday, parecen superiores ante unos Warriors con Curry y D.Green pero sin K.Thompson lesionado 1.34

La ansiada vuelta de K.Irving y sobretodo K.Durant será el principal aliciente del Brooklyn vs Boston Celtics, un duelo que se prevé igualado pero con los Nets con algo de ventaja 1.9

Los platos fuertes quedarán para el final con los 2 equipos de L.A .

Primero el esperado duelo entre Lebron, AD y Marc Gasol ante los Mavs de L.Doncic, los Lakers con muchas opciones de victoria 1.34.

Y de postre los Clippers de Kahwi, PG e Ibaka con sed de venganza tras el fiasco de la burbuja de Orlando, ante los Nuggets de Jokic, Murray y el Facu Campazzo . Otro duelo igualado en el que los Clippers son ligeramente favoritos 1.9


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.