VENTANAS FIBA | ISRAEL-ESPAÑA

Scariolo descarta a Barreiro para el partido frente a Israel

El alero del Casademont Zaragoza no estará el sábado frente al equipo israelí (19:30, Be Mad) en el primer encuentro de la Ventana, que se disputa en Valencia en formato burbuja.

Scariolo descarta a Barreiro para el partido frente a Israel
alberto nevado

Jonathan Barreiro, alero del Casademont Zaragoza, ha sido el descarte de Sergio Scariolo para el partido ante Israel de este sábado (19:30, Be Mad). El seleccionador convocó en un principio a 16 jugadores, pero sólo 13 pudieron meterse en la burbuja de Valencia, donde se disputará de forma íntegra esta segunda Ventana. Los primeros damnificados fueron Miquel Salvó, Álex Suárez y Oriol Paulí.

Pero con 13 jugadores, Scariolo tendrá que hacer un descarte para cada uno de los dos partidos que dispute España: el sábado frente a Israel y el próximo lunes ante Rumanía (también a las 19:30 y por Be Mad).

Barreiro ha jugado, por ahora, tres partidos con la Selección: dos en las Ventanas clasificatorias para el Mundial de China de 2019 y uno en la anterior Ventana de febrero, ya clasificatorio para el Eurobasket de 2022.

Sí estarán ante Israel Quino Colom, Alberto Díaz y Ferrán Bassas (bases), Francis Alonso y Darío Brizuela (escoltas), Javier Beirán, Xavi Rabaseda y Xabi López-Arostegui (aleros), Nacho Llovet y Tyson Pérez (ala-pívots) y Víctor Arteaga y Rubén Guerrero (pívots).