URBAS FUENLABRADA

Ehigiator se rompe el tendón rotuliano de la rodilla derecha

El pívot del Urbas Fuenlabrada, que estará de baja entre seis y ocho meses, promediaba esta temporada en la Liga Endesa 4,6 puntos y 2,7 rebotes.

Ehigiator se rompe el tendón rotuliano de la rodilla derecha
Alba Pacheco

El pívot del Urbas Fuenlabrada Osas Ehigiator se ha roto el tendón rotuliano de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente y estará de baja entre seis y ocho meses, según informó el club madrileño.

El pívot sevillano de 21 años, una de las apuestas más fuertes de la cantera fuenlabreña que incluso llegó a ser convocado por la selección absoluta en una de las 'ventanas' de la temporada pasada, dice prácticamente adiós a una campaña en la que ya se había perdido varios encuentros por molestias físicas.

Después de jugar un papel importante la pasada campaña, con medias de 13 minutos disputados por encuentro, 4,6 puntos y 2,7 rebotes, en esta campaña Ehigiator estaba llamado a asumir un papel mayor, pero esta lesión interrumpe su progresión.

El Fuenlabrada cuenta actualmente con tres pívots, el jamaicano Shevon Thompson, el serbio Oliver Stevic y el aragonés Chema González; así como con el estonio Siim-Sander Vene como ala-pívot y el congoleño Christian Eyenga combinando las posiciones de '3' y '4', por lo que aún no ha valorado si buscará o no un refuerzo.