LIGA ENDESA

Louis Labeyrie, elegido mejor jugador del mes de noviembre

El ala-pívot del Valencia Basket ha promediado 16,7 puntos y 7 rebotes para 26 de valoración. En la Liga Endesa anota el 81,8% de tiros de dos.

0
Louis Labeyrie, elegido mejor jugador del mes de noviembre
ACB Photo

Louis Labeyrie, pívot francés del Valencia, ha sido designado como el mejor jugador del mes de noviembre, tras obtener una valoración media de 26 puntos con 16,7 puntos anotados y 7 rebotes por partido.

Pese a los malos resultados para su equipo en este mes, con tres derrotas en tres encuentros, Labeyrie, que consigue en este apartado su primera nominación, estuvo brillante.

El galo estrenó noviembre, con 26 puntos sin fallo en tiros de campo (¡6/ 6 en tiros de dos y 4/4 en triples!) frente al Real Madrid, frente al cual alcanzó los 32 de valoración.

En la actualidad, promedia un 81,8% en tiros de 2 puntos, con 27 aciertos y solo 6 fallos en toda la temporada, una tónica que se repitió en noviembre: 16 intentos de dos, 13 canastas. En triples su porcentaje es casi incfreíble, un 83,3% (5/6).

Asimismo, es la segunda nominación en su periplo en Liga Endesa, tras conseguir ser Jugador de la Jornada en el epílogo de la temporada 2018-19, con 34 de valoración.