UCAM MURCIA

Lima y su campaña de alimentos para los más necesitados

El pívot del UCAM Murcia impulsa desde Twitter una iniciativa para ayudar a las familias que peor lo están pasando por la actual crisis del coronavirus.

0
Augusto César Lima, jugador del UCAM Murcia.
ACB Photo

Augusto César Lima (Río de Janeiro, Brasil, 1991) se ha puesto manos a la obra ante la urgente ayuda que requieren muchas familias por culpa de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus. El pívot del UCAM Murcia ha impulsado por Twitter una campaña para proporcionar alimentos a los más necesitados, además de pedir a la gente a se sume a su iniciativa.

"A menudo utilizamos twitter para criticar, pero ¿qué tal si lo ulitilizamos para ayudar a la gente que más lo necesita? Quiero comenzar una campaña para proporcionar alimentos a las familias más necesitadas ¿Quién se suma?", escribió el brasileño, que regresó este verano a Murcia tras su paso por el Hereda San Pablo Burgos.

El mensaje de Lima

El escrito en la red social iba acompañado de una imagen con otro mensaje: "Si por la situación que vivimos no puedes trabajar y no tienes para comer, no dudes y tengas vergüenza de escribirme. Por privado. Un paquete de fideos, arroz, pasta, leche o algo voy a tener para ofrecerte... SIEMPRE!! No te vayas a la cama y mucho menos tus hijos, sin comer. ¿Quién más se suma? Entre todos podemos, cuenta conmigo!".