ACB | VALENCIA-MADRID

Laso: "El Valencia Basket juega de memoria, bien y muy calmado"

El técnico del Real Madrid alabó el juego de su rival de este domingo (18:30, #Vamos). "Aparte de lo que ya tenía, ha hecho cuatro incorporaciones muy importantes".

0
Laso: "El Valencia Basket juega de memoria, bien y muy calmado"
Raúl Caro Cadenas EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó "el estilo de juego definido" del Valencia Basket, rival al que visitará el domingo (18.30h) en la novena jornada de la Liga Endesa, que "juega de memoria, bien y muy calmado" y que "ha hecho cuatro incorporaciones muy importantes".

"Cada partido es diferente. El Valencia tiene un estilo de juego muy definido. Es un equipo que juega de memoria, bien y muy calmado. Son situaciones que conocemos y que dan valor a un equipo como el Valencia que, aparte de lo que ya tenía, ha hecho cuatro incorporaciones muy importantes", dijo Laso.

El técnico blanco habló de la mejoría de su equipo y del buen porcentaje de victorias, en declaraciones a Realmadrid.com. "En Liga Endesa estamos imbatidos, en Euroliga hemos tenido partidos muy difíciles, partidos en los que no hemos estado bien, pero seguimos en ese proceso de crecimiento como equipo", añadió.